EMPRESA

ISEG PERU SAC. Es una empresa creada por tres jóvenes empresarios cada uno de ellos con una solida formación en distintas ramas profesionales, uno de los socios y gerente de operaciones tiene experiencia en el campo de la seguridad, habiendo estado en el ejército de Israel y luchado en la segunda guerra del Líbano, posteriormente se desempeño en seguridad del aeropuerto internacional de Ben Gurion (Tel Aviv) y por dos años trabajo para el ministerio de defensa de Israel. Su formación incluye cursos avanzados en protección de dignatarios y planificación de seguridad en eventos de gran envergadura.

ISEG PERU SAC. Ha sido creada consciente del incremento de los riesgos actuales, nuestro país debido al auge económico se ha convertido en destino para la inversión extranjera. Un gran número de artistas, centros comerciales, tiendas y grandes transnacionales han comenzado sus operaciones en el Perú. Este desarrollo, es permanente en la última década y requiere de empresas serías y profesionales que puedan asegurar dichas inversiones.

ISEG PERU SAC. Se especializa en brindar asesoría en materia de seguridad para empresas, en el desarrollo de planes de contingencia y emergencia para las mismas. En brindar protección a dignatarios. En realizar cursos y capacitación en seguridad a la medida de las entidades que lo requieran. Y en crear planes de protección para eventos de gran envergadura.

ISEG PERU SAC. Evaluará los requerimientos específicos de su empresa en materia de seguridad, los riesgos potenciales derivados de la actividad de su empresa y le planteará soluciones a la medida, los cuales estarán dirigidos a minimizar los mismos.

ISEG PERU SAC. Entiende que en el campo de la seguridad el personal a su cargo es el principal activo que tiene, por lo que se esmera en contratar a personal adecuado para el trabajo de seguridad y prevención, capacitarlo de acuerdo a las necesidades del cliente, mantenerlo motivado y actualizado en temas de actualidad mundial, riesgos latentes, atención al cliente, primeros auxilios entre otros.

Seguros de contar con su confianza nos ponemos a su entera disposición para las consultas que usted crea conveniente.